All

De Habitación

Baño - Jacuzzi

En todas nuestras habitaciones los baños están equipados con agua caliente las 24 horas, toallas para cuerpo, de manos, facial y tapete, excelentes amenidades e interruptores en el baño, los cuales son limpiados diariamente.

Habitaciones Amuebladas

Cada cuarto está finamente decorado y amueblado con lo necesario para que no te falte nada, con espacios ampliados funcionales.

Telefono - Fax

Servicio de Fax para nuestros clientes. Siéntase como en casa, o la oficina le ofrecemos los servicios que usted necesita para hacer de su estancia una experiencia inmejorable y no le falte nada.

Aire Acondicionado

Nuestras Master Suite Ministro, Master Suite Canciller, y Master Suite Presidencial, así como nuestras Suites Ejecutivas Plus cuentan con el servicio de aire acondicionado con el que usted disfrutará del clima deseado en su habitación proporcionándole así el máximo confort y un placentero descanso.

 

T.V. Cable

Nuestras habitaciones están resguardadas con cerraduras electrónicas, con sus llaves de tarjetas proporcionándole a usted la máxima seguridad al interior de su habitación con el propósito de brindarle la tranquilidad que usted necesita.