All

Especiales

Estacionamiento Privado

El hotel cuenta con un amplio estacionamiento para resguardar su auto las 24 hrs del día, así usted estará tranquilo y seguro mientras descansa en nuestras instalaciones.
 

Seguridad

Contamos con sistema de circuito cerrado de televisión con monitoreo las 24 hrs en áreas estratégicas del hotel, para brindarle la seguridad a usted  y sus acompañantes.
 

Business Center

Nuestra sala de juntas "Salon las Rosas", le ofrece para su junta de trabajo, presentaciones o cursos de capacitación hasta para 40 personas, todas las comodidades para que su evento sea un exito.

Cambio de moneda (USD)

No deje que el tipo de moneda se convierta en un problema durante sus vacaciones, si necesita cambiar de divisa para poder realizar compras fácilmente durante su estancia en Celaya, tiene la opción de hacerlo de forma sencilla en la recepción de nuestro hotel. 



Resguardo de equipaje

El hotel cuenta con servicio de equipaje para que con toda confianza puedas guardar tus pertenencias con nuestro personal, mientras sale tu autobús o durante el proceso de check in o check out.

Cajas de seguridad

El hotel pone a su disposición cajas de seguridad en donde puede depositar sus bienes de valor, este servicio está diseñado para proporcionarles a los clientes el confort y seguridad que se merecen.