All

Alberca

Una de las mejores albercas de la ciudad de Celaya te espera para que te sumerjas y te des un chapuzón, su agua cristalina es tratada y saneada diariamente. Date un baño de sol en los camastros alrededor de la alberca.

Área de juegos Infantiles

Para el entretenimiento de los niños, se encuentran distribuidos en área especial de  juegos infantiles con columpios, resbaladeros, pasamanos y demás.

Bellos jardines arbolados

El gran hotel campestre es un lugar que pondrá a su disposición sus bellos jardines arbolados que le harán gozar de una vista y vegetación inigualable.

Caseta de Vigilancia

En el hotel contamos con accesos controlados por medio de una caseta de vigilancia, ya que nos interesa su seguridad y la de su familia.

Estacionamiento

El hotel cuenta con un amplio estacionamiento para resguardar su auto las 24 hrs del dia. Por lo que puede traer su auto con toda confianza de que estará seguro; Ási usted estará tranquilo y seguro mientras descansa en nuestras instalaciones.
 

Lavanderia

Para el servicio de Lavandería y Tintorería, el Hotel utiliza un servicio  que cumplen con las normas más altas de servicio y calidad.